Claves

Estos son los términos más buscados en Yahoo este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Falta poco para acabar el año y como siempre Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este período.

DATOS:

  • En última posición se encuentra GoPro. Justo por encima se sitúa el Apple Watch, presentado este año con el propósito de revolucionar el mundo de la tecnología.
  • El puesto número 8 es del iPhone7, auque todavía no ha salido al mercado.
  • El juego Grand Theft Auto V también se encuentra en la lista. Se trata del título que más dinero recaudó en el menor tiempo de la historia.
  • El puesto seis es para el iPhone 6s, y el quinto para su rival, el Samsung Galaxy.
  • El móvil Nexus de Google es el cuarto término más buscado por los usuarios de Yahoo.
  • Snapchat está en el tercer puesto, mientras que el iPad y el iPhone 6 ocupan el segundo y primer puesto, respectivamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft ofrece concesiones a la Unión Europea para comprar LinkedIn

Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea con el propósito de obtener la aprobación a su oferta de 26.000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, aseguró este miércoles la autoridad ejecutiva del bloque, citada por Reuters.

16-11-16

La responsabilidad social empresarial en los medios de América Latina

Jaime Abello, director de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) inauguró esta mañana en Cartagena el I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”. Durante su ponencia recomendó la lectura de este documento sobre la Responsabilidad Social empresarial en medios de comunicación de América Latina. Compartimos el material. Sigue […]

26-10-10

Policía amenazó a periodistas de confiscar cámara en cobertura de Virginia

Un policía ordenó a un periodista de la BBC que borrara algunas de las imágenes que había captado en su cámara durante el arresto de Vester Flanagan, quien asesinó a dos periodistas en una cobertura en vivo en Virginia.

27-08-15

COMENTARIOS