Claves

Instagram prueba función para múltiples cuentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Instagram está probando un nuevo soporte para múltiples cuentas, de acuerdo con los informes de Android PoliceDroid Life

La opción llegaría a estar disponible para los usuarios seleccionados en la versión 7.12.0, que a su vez sólo está disponible para los beta testers en Android.

¿Por qué sería necesaria esta característica? Hay un gran público en Instagram que administra numerosas cuentas para proyectos personales o de negocios o medios de comunicación. O gente entusiasmada en mantener más de una cuenta.

Esas serían razones válidas para traer más perfiles a la aplicación.

¿Qué te parece?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directorio de periodistas que están cubriendo la #COP20 en Twitter

¿Estás siguiendo la COP 20? Este evento que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y que propone acciones inmediatas en más de 160 países puede ser seguido desde redes sociales.

02-12-14

Italia: Político propone “jurados populares” contra los medios de comunicación

“Los diarios y la televisión son los más grandes fabricantes de falsas noticias en el país, con el objetivo de que quienes ejercen el poder lo mantengan”, afirmó Beppe Grillo.

04-01-17

Atención, periodista: Un portal para encontrar datos abiertos

Open Prism es un portal que propone un estilo de vida de vigilancia alternativa en donde la información fluye libremente de manera distribuida en lugar de estancarse en bóvedas privadas, señala la web.

06-01-16

COMENTARIOS