Noticias

Lluvia de críticas al NYT por tuit acusado de sexista

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2015

Desde el último viernes, el diario The New York Times viene siendo acusado de sexista por un tuit en el cual comparten una nota sobre la reconocida artista Adele. El informe destaca que la cantante ha conseguido gran fama en internet sin tener una presencia activa.

En el tuit se indica: “Una madre de 27 años de edad que apenas utiliza los medios sociales está vendiendo más discos que nadie pensaba que se podía aún”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Abramson: Informar primero brinda un “motivo de orgullo” para la prensa

La exeditora ejecutiva del diario The New York Times Jill Abramson explicó que una ponencia en Chautauqua Institution por qué es importante ser primero para la prensa.

11-07-14

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

"Es bueno que haya alguien pagando buenas cifras en el mundo del periodismo"

El exdirector del New York Times, Bill Keller concedió una entrevista a Forbes en la que explica su decisión de abandonar después de ocho años en una sala de prensa de 1,200 personas

03-06-11

COMENTARIOS