Noticias

TVE pide disculpas por error en tuit que no distinguía información de opiniones

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2015

Telediario TVE pidió (con cinco días de tardanza) disculpas por error en un tuit que no permitía a los lectores distinguir la información de la opinión.

El Consejo de Informativos de Medios Interactivos de RTVE publicó el informe interno sobre este problema, que causó críticas en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP se disculpa luego de citar incorrectamente a senadora

La agencia AP se disculpó públicamente por citar incorrectamente a la senadora Laura Thielen. La político advirtió del error den su página de Facebook diciendo que ella fue mencionada en un artículo del cable de noticias cuando nunca dio declaraciones.

29-01-15

Robot periodista de Los Angeles Times difunde por error una noticia de 1925

El diario Los Angeles Times ha empleado Quakebot desde 2014 y ha informado sobre cientos de terremotos, grandes y pequeños, en los últimos años.

23-06-17

Periodistas de TVE pedirán la renuncia de 9 miembros del Consejo Administrativo de RTVE

En una reunión, los periodistas de los informativos de TVE acordaron pedir la dimisión de los 5 miembros del Consejo Administrativo de RTVE que votaron a favor de la aprobación de una medida que permite al Consejo acceder al sistema de edición de los comunicadores. También pedirán la renuncia de los 4 que se abstuvieron.

22-09-11

COMENTARIOS