Noticias

TVE pide disculpas por error en tuit que no distinguía información de opiniones

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2015

Telediario TVE pidió (con cinco días de tardanza) disculpas por error en un tuit que no permitía a los lectores distinguir la información de la opinión.

El Consejo de Informativos de Medios Interactivos de RTVE publicó el informe interno sobre este problema, que causó críticas en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tremendo error de la ONU en Twitter y las disculpas de su Community Manager

La cuenta de Twitter de Naciones Unidas cuenta con 1.129.488 de seguidores y el error ‘explotó’ en las redes sociales. El ‘tuit’ fue borrado más de media hora después de haber sido publicado y fue reemplazado por otro en el que ya se incluía la petición de dos Estados.

30-11-12

Manual de Estilo de RTVE considera las redes sociales como un canal para distribuir contenidos

El Manual de Estilo de un medio no solo incluye determinadas sugerencias para escribir, también plantea conceptos y principios que deben respetarse. En este caso, el libro de directrices del portal RTVE.es indica que las redes sociales deben ser uno de los principales espacios para la distribución de su contenido. Este tema se incluye en […]

03-01-11

Reportera señala que el 11-M fue un atentado de ETA

“En el reportaje también se hace un recuento del número de presuntos etarras y yihaidistas detenidos en fechas recientes, lo que demuestra que hablamos de uno y otro tipo de terrorismo indistintamente”, sostiene la cadena pública.

02-07-13

COMENTARIOS