Noticias

Yahoo! publica por error review en borrador sobre disco de Rihanna

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2015

Yahoo! News publicó por error en su sección MIC un review en borrador sobre el disco de la cantante Rihanna. Lo más vergonzoso es que el autor ni había escuchado el CD, pero ya tenía frases para describirlo.

En el artículo se incluye anotaciones para insertar tuits de la promoción del disco, pedazos de las canciones, y otros detalles:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

Yahoo! cierra app que permitía a sus usuarios seguir la actividad de sus contactos en Facebook

Yahoo! anunció el cierre de Social Bar, la app que permitía a los usuarios ver la actividad de sus contactos en Facebook y en el mismo buscador. La compañía informó que, con esta decisión, se concentrará en desarrollar nuevas y mejores herramientas que faciliten la navegación en su plataforma.

05-10-13

Versión clásica de Yahoo Mail dejará de existir

Mañana la imagen del correo clásico de Yahoo cambiará rádicalmente. El rediseño del espacio tendrá la apariencia que se activó el año pasado. Los usuarios recibirán una notificación para acceder a la nueva experiencia.

02-06-13

COMENTARIOS