Noticias

Fluffblocker, extensión de Chrome que reemplaza tendencias de Facebook con noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2015

¿Quieres estar informado mientras usas Facebook? La extensión Fluffblocker permite mostrar contenido noticioso de cualquier medio de comunicación para reemplazar las tendencias de Facebook con noticias.

Facebook trending topics vs. New York Times headlines

Los usuarios podrán leer notas de la BBC, The Guardian, NYT, NPR, Washington Post o cualquier medio digital. Lo único que necesita es el feed de RSS.

Según VentureBeat, solo es requerido colocar la URL:

fluffblocker_prompt

Y el único “problema” es que la privacidad es inexistente para usar esta extensión. Los usuarios deberán autorizar a la aplicación a que pueda compartir el contenido que cada uno de sus usuarios lee.

La extensión ya está disponible en el Chrome Web Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app te ayudará a ordenar las webs para su fácil lectura

MagicScroll es una app de Chrome que ayuda a ordenar el contenido de las webs saturadas de información, artilugios, y publicidad. Los artículos aparecerán en una sola línea para evitar distracciones.

20-01-13

Ve el flujo de Facebook dentro de Google+

Google + Facebook es una extensión de Chrome que puedes descargar aquí. ¿Qué hace? Te permite ver el flujo de Facebook dentro de Google+.

08-07-11

La receta para ser periodista y vivir del blog

Un día cualquiera el brasileño Ricardo Noblat perdió su empleo como periodista. Fue en esa época que alguien le sugirió que abra un blog. Era marzo de 2004. Y aunque no sabía de qué se trataba ‘eso’ llamado blog la curiosidad lo llevó a averiguar, como buen periodista. Al poco tiempo ya tenía un espacio […]

09-01-10

COMENTARIOS