Claves

Twitter lanza cuatro emojis con hashtags durante #COP21

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de noviembre del 2015

Hoy inició la COP21, abreviación de la vigésimoprimera Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Twitter anunció el uso de cuatro emojis con hashtags que ya son populares para los eventos internacionales importantes como la Copa del Mundo.

Los hashtags oficiales representan términos en inglés vinculados a la Acción del Día y al cambio climático. Los usuarios pueden incluir estos términos en sus tuits y automáticamente aparecerá un ícono.

, ,   

Además, los medios ya están empleando estas etiquetas:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra empresa para mejorar su propuesta de video y streaming

Twitter informó hoy que ha adquirido Magic Pony, con el objetivo de mejorar los esfuerzos de aprendizaje automático.

20-06-16

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

4 claves para usar Tweedeck, según Twitter

Twitter recomienda usar Tweetdeck. Joanna Geary (@JoannaUK), jefa de noticias de Twitter en Reino Unido, acudió a la redacción en Londres del diario The Wall Street Journal en junio pasado para compartir ideas y las mejores prácticas.

10-07-14

COMENTARIOS