Herramientas

Adobe presentó su editor de video para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere Clip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

No tiene todas las funciones de la versión de la PC, pero los usuarios pueden arrastrar y soltar los clips en el orden que deseen, recortar las partes quieran eliminar y ajustar la iluminación, transiciones y efectos. Es justo lo que los reporteros móviles con el sistema de Google pueden aprovechar en sus coberturas.

También puede utilizar una función de sincronía musical, útil para editar automáticamente los clips para que coincidan con el ritmo de su banda sonora. La aplicación permite elegir entre un conjunto de bandas sonoras o agrega tu propia lista de reproducción.

Incluso incluye funciones automáticas de nivelación para que todo tenga el volumen correcto.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sendible lanza aplicación para iOS y Android

Sendible es una herramienta web que te permite administrar tus contenidos de redes sociales. Este recurso ahora tiene aplicaciones para smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

30-05-14

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

05-10-17

Diario egipcio justifica edición de fotografía con presidente

Y volvemos al debate sobre las fotografías editadas. Esta vez, el diario egipcio Al Ahram reconoció ayer la manipulación de una fotografía publicada el pasado 14 en la que aparece el presidente egipcio, Hosni Mubarak. Pero eso no es todo. Este medio (estatal, ojo) admitió que se utilizó el programa de edición Photoshop para crear […]

21-09-10

COMENTARIOS