Herramientas

Adobe presentó su editor de video para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere Clip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

No tiene todas las funciones de la versión de la PC, pero los usuarios pueden arrastrar y soltar los clips en el orden que deseen, recortar las partes quieran eliminar y ajustar la iluminación, transiciones y efectos. Es justo lo que los reporteros móviles con el sistema de Google pueden aprovechar en sus coberturas.

También puede utilizar una función de sincronía musical, útil para editar automáticamente los clips para que coincidan con el ritmo de su banda sonora. La aplicación permite elegir entre un conjunto de bandas sonoras o agrega tu propia lista de reproducción.

Incluso incluye funciones automáticas de nivelación para que todo tenga el volumen correcto.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry enfrenta pérdidas con nuevo móvil BlackBerry 10

BlackBerry enfrenta un nuevo problema: Las ventas de sus nuevos móviles BlackBerry 10 fueron peores de lo que se esperaba, de acuerdo con lo que reveló la compañía anoche, durante una presentación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

02-10-13

20 apps para insertar textos en tus imágenes

Existen diferentes formas de insertar mensajes en las imágenes que compartimos a través de nuestros dispositivos móviles. Te presentamos 20 alternativas que te ayudarán a trabajar texto e imagen desde una sola aplicación.

29-11-13

Una red social en la que todos se comunican con memes

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

21-07-13

COMENTARIOS