Noticias

Bill Gates donará 3 dólares para combatir el sida por cada selfie en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Atención, usuario de Snapchat. Los selfies que compartas, adornadas con alguno de los tres específicos filtros habilitados hoy por el Día Mundial del Sida, ayudarán a la lucha contra el mal y a la transmisión del VIH. ¿Cómo así? La fundación Bill y Melinda Gates donará 3 dólares por cada autofoto.

Se trata de la primera colaboración de Snapchat con una organización sin fines de lucro. Anteriormente, la compañía se había asociado con empresas como McDonalds para crear filtros patrocinados que permiten a los usuarios adornan su contenido con logotipos de la empresa e ilustraciones, detalla Fortune.

jaredleto-red-snapchat

RED, una organización sin ánimo de lucro creada por Bono, vocalista de la banda U2, informa que  3 dólares alcanzan para 10 días de tratamiento médico a personas con la enfermedad en África.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tendrá anuncios en la cronología de historias

Snapchat anunció algunas mejoras para sus 150 millones de usuarios diarios en el mundo. Se trata, por ejemplo, de anuncios para que sean mostrados entre las historias.

14-06-16

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

22-06-17

Snapchat como herramienta para periodistas y ciudadanos

Los periodistas y ciudadanos cubriendo o siendo testigos de crímenes o ataques en las calles desde los móviles están desprotegidos.

06-01-15

COMENTARIOS