Noticias

Bill Gates donará 3 dólares para combatir el sida por cada selfie en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Atención, usuario de Snapchat. Los selfies que compartas, adornadas con alguno de los tres específicos filtros habilitados hoy por el Día Mundial del Sida, ayudarán a la lucha contra el mal y a la transmisión del VIH. ¿Cómo así? La fundación Bill y Melinda Gates donará 3 dólares por cada autofoto.

Se trata de la primera colaboración de Snapchat con una organización sin fines de lucro. Anteriormente, la compañía se había asociado con empresas como McDonalds para crear filtros patrocinados que permiten a los usuarios adornan su contenido con logotipos de la empresa e ilustraciones, detalla Fortune.

jaredleto-red-snapchat

RED, una organización sin ánimo de lucro creada por Bono, vocalista de la banda U2, informa que  3 dólares alcanzan para 10 días de tratamiento médico a personas con la enfermedad en África.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

30-06-15

Atención, periodistas: 6 claves para informar sobre el sida

A la hora de informar sobre el tema debemos tener cuidado con las cifras. Una buena lectura de las estadísticas nos ayudará a dar la mejor información a nuestra audiencia.

29-11-13

COMENTARIOS