Claves

CNN presenta servicio para enseñar inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2015

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

Se trata de CNN Learn English, el cual se realizó después de llegar a un acuerdo con el sistema de la empresa Papagei.com.

CNN International ha licenciado la marca principal y ofrecerá contenido de video para aumentar el servicio digital por suscripción, con un enfoque en el material de los sectores financieros y de negocios.

CNN Learn English está dirigido a una audiencia internacional de individuos o empresas, tratando de aprender un nivel de negocios en inglés.

“Estas iniciativas son todavía más pasos en nuestra ambición de llevar la marca CNN a un público más amplio mediante la celebración de asociaciones inteligentes”, comunicó Rani Raad, director comercial de CNN International Commercial.

“Estas alianzas añaden nuevas fuentes de ingresos para nuestro negocio”, agregó.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas denuncian silencio oficial sobre virus del Zika

Los periodistas Carmen Elisa Pecorelli, corresponsal de Unión Radio, y Gianni Amador, jefe de investigación del diario El Periodiquito, coincidieron en una gran cantidad de intentos fallidos en obtener información referente al zika por parte de las autoridades regionales en Aragua.

06-02-16

Casi todos los directores de periódicos de España están en Twitter

Entre los que tienen más followers están Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, con más de 36.000 seguidores, y Javier Moreno, de El País con más de 9.500.

10-06-11

Una herramienta para el análisis de textos

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

29-07-14

COMENTARIOS