Claves

Google convierte las fotos panorámicas en una experiencia 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2015

Google presentó una nueva aplicación para Cardboard, la cual transforma panoramas en piezas 3D para que los usuarios pueden probar nuevas experiencias de realidad virtual.

Cardboard Camera, actualmente está disponible solo para Android, básicamente convierte el smartphone en una cámara VR.

La herramienta básicamente funciona como una aplicación de fotos en forma de esfera, uniendo imágenes y añadiendo profundidad, mostrando ligeramente diferentes puntos de vista al ojo derecho e izquierdo.

A principios del mes pasado, Google añadió una actualización a la aplicación de Cardboard que permite el 3D y los videos estereoscópicos para ser vistos en YouTube utilizando un auricular.

Es posible que la aplicación llegue pronto a iOS en las próximas semanas.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

18-04-14

Tutorial para crear un Prezi poderoso

Prezi compartió en su cuenta de Facebook en español una presentación con tres claves que puedes seguir para que tus proyectos en esta plataforma se vuelvan poderosas e inolvidables.

20-02-14

Una herramienta para crear gráficos con data de forma sencilla

ChartBlocks es un generador de gráficos en línea con diseños atractivos para la información que quieras destacar. Es ideal para los periodistas que quieren empezar a experimentar con el periodismo de datos.

07-02-16

COMENTARIOS