Claves

Google convierte las fotos panorámicas en una experiencia 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2015

Google presentó una nueva aplicación para Cardboard, la cual transforma panoramas en piezas 3D para que los usuarios pueden probar nuevas experiencias de realidad virtual.

Cardboard Camera, actualmente está disponible solo para Android, básicamente convierte el smartphone en una cámara VR.

La herramienta básicamente funciona como una aplicación de fotos en forma de esfera, uniendo imágenes y añadiendo profundidad, mostrando ligeramente diferentes puntos de vista al ojo derecho e izquierdo.

A principios del mes pasado, Google añadió una actualización a la aplicación de Cardboard que permite el 3D y los videos estereoscópicos para ser vistos en YouTube utilizando un auricular.

Es posible que la aplicación llegue pronto a iOS en las próximas semanas.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Cristina Fernández toma la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Para Cristina Fernández de Kirchner, el traspaso de poder no incluye la cuenta en Twitter. La cuenta oficial de la Casa Rosada –con más de 300.000 seguidores– debe se usada por el liberal Mauricio Macri, pero ahora el perfil se declara no oficial y se relaciona con la familia de la expresidenta.

09-12-15

The New York Times confirma recortes en el presupuesto de este año

En un comunicado para todo el grupo, el editor ejecutivo del The New York Times, Dean Baquet, y su editor adjunto, Joe Kahn, confirmaron que este año habrán recortes en el presupuesto y que la redacción se verá afectada.

17-01-17

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

COMENTARIOS