Noticias

Critican cobertura de cadena de televisión sobre tiroteo en San Bernardino

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de diciembre del 2015

La cobertura de la cadena MSNBC sobre el tiroteo en San Bernardino, en EEUU. que dejó 14 muertos y 21 heridos.

En un programa en vivo, el periodista ingresa al departamento de uno de los acusados, pero no solo describe lo que encuentra. También agarra las pertenencias de los sospechosos, incluyendo libros, fotos familiares y otros documentos personales.

Según la cadena, el FBI ya dejó la escena “limpia”, es decir, se han recogido las evidencias necesarias. Sin embargo, el comisario de la ciudad confirmó a Grasswire Now que no se ha terminado con las pericias.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Inauguración presidencial alcanzó 6.824 millones de usuarios en live de Twitter

La asunción de mando de Donald Trump en Twitter generó 6.824 millones de usuarios únicos. La red social realizó una cobertura en tiempo real en alianza con PBS.

25-01-17

Dropbox llega a la TV con aplicación para la Xbox

Descarga la aplicación.

13-12-16

Cadena de TV se disculpa por emisión de reportaje sobre manifestación

La cadena de televisión WBFF (Fox45) se disculpó públicamente debido a la emisión de un reportaje sobre una protesta en Washington, en EE.UU. En el video, el reportero dijo que los protestantes clamaban “asesinar a un policía”.

26-12-14

COMENTARIOS