Claves

Esta portada generó polémica por su tratamiento sobre Dios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

Después del tiroteo en San Bernardino, California, que dejó 14 muertos y 17 heridos, varios políticos mostraron la misma reacción: ofreciendo sus “pensamientos y oraciones” a las víctimas.

Aprovechando ese contexto, una portada del Daily News de Nueva York sorprendió a todos mostrando tuits de varios políticos señalando que Dios no va a solucionar el problema de la inacción en la aplicación de leyes de control de armas más estrictas.

El tuit con la portada obtuvo más de 23 mil retuits y 18 mil likes, lo cual lo vuelve uno de los más populares este año, y no tardó en irritar a numerosos usuarios.

La portada del The Daily News es su última muestra en torno a su postura sobre las armas. ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT reporta pérdidas de 40 millones de dólares al cierre de 2011

La empresa editora del The New York Times anunció que el diario cerró el año 2011 con pérdidas que ascienden a los 40 millones de dólares,

02-02-12

Editor de un periódico turco fue condenado por insulto en Twitter

Culpable. Un tribunal turco ha condenado a pena de cárcel suspendida por 21 meses a un editor de un periódico turco en idioma inglés tras declararlo culpable de insultar al presidente Recep Tayyip Erdoğan, a través de su cuenta de Twitter.

17-06-15

El periodismo: un profesión que nunca descansa

Con la aparición de la Internet, la democratización de los medios llegó para todos. Ahora que se ven prácticas políticas para evitar el cuestionamiento y opinión de la prensa, puede decirse que las organizaciones de noticias se encuentran en una crisis que no sólo se reduce a factores económicos.

03-06-13

COMENTARIOS