Claves

Esta portada generó polémica por su tratamiento sobre Dios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

Después del tiroteo en San Bernardino, California, que dejó 14 muertos y 17 heridos, varios políticos mostraron la misma reacción: ofreciendo sus “pensamientos y oraciones” a las víctimas.

Aprovechando ese contexto, una portada del Daily News de Nueva York sorprendió a todos mostrando tuits de varios políticos señalando que Dios no va a solucionar el problema de la inacción en la aplicación de leyes de control de armas más estrictas.

El tuit con la portada obtuvo más de 23 mil retuits y 18 mil likes, lo cual lo vuelve uno de los más populares este año, y no tardó en irritar a numerosos usuarios.

La portada del The Daily News es su última muestra en torno a su postura sobre las armas. ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este diario presentó una propuesta para acabar con la violencia sexual en Sudáfrica

Los reporteros en The Daily Vox están dedicando el mes al tema de la violencia sexual en el transporte público en Sudáfrica. ¿La razón? Dar a conocer el problema y plantear soluciones para lograr un cambio.

21-05-17

Lanzarán diario pro independencia en Escocia

El diario The National comenzará a circular en Escocia y será el primer periódico explícitamente pro independentista. Desde el lunes se venderá en ese país, que hace poco pasó por un proceso de referéndum.

22-11-14

Los retos de un laboratorio de innovación en un diario

El Innovation Lab del diario New York Daily News ha desarrollado diversas ideas que se implementan a través de start ups para mejorar el uso de la tecnología.

30-08-15

COMENTARIOS