Claves

Esta portada generó polémica por su tratamiento sobre Dios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

Después del tiroteo en San Bernardino, California, que dejó 14 muertos y 17 heridos, varios políticos mostraron la misma reacción: ofreciendo sus “pensamientos y oraciones” a las víctimas.

Aprovechando ese contexto, una portada del Daily News de Nueva York sorprendió a todos mostrando tuits de varios políticos señalando que Dios no va a solucionar el problema de la inacción en la aplicación de leyes de control de armas más estrictas.

El tuit con la portada obtuvo más de 23 mil retuits y 18 mil likes, lo cual lo vuelve uno de los más populares este año, y no tardó en irritar a numerosos usuarios.

La portada del The Daily News es su última muestra en torno a su postura sobre las armas. ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se comportan los gobernantes en Instagram

Instagram no tiene el alcance de sus rivales más conocidos en las redes sociales, pero sí cuenta con la presencia de los líderes mundiales. Los jefes de estado, de gobierno y ministros de relaciones exteriores de 136 países actualmente tienen una presencia oficial en la red social, lo que representa el 70% de todos los estados miembros de las Naciones Unidas (ONU).

17-02-16

Lo que podemos aprender de este medio para aumentar el tráfico

El diario The Independent ha destacado por el crecimiento de su tráfico en Reino Unido durante noviembre, con un crecimiento del 24% respecto a octubre, es decir: un aumento de 3 millones de visitantes únicos diarios en promedio.

27-12-15

Lekiosk quiere reunir las ediciones de papel europeas en un solo lugar

Lekiosk es un nuevo modelo para la industria de las revistas digitales que se inició en Francia. Desde hace cinco meses se encuentra en el Reino Unido, y hace un mes en Italia. Alcanzó el éxito como plataforma. ¿De qué se trata?

20-11-12

COMENTARIOS