Claves

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

Sea cualquiera el contexto de su significado, el término fue el más mencionado. Y eso no es todo.

La foto de Kendall Jenner con su cabello en forma de corazón fue la instantánea en la red social que más Likes recibió en el año, con más de  3,2 millones de Likes.

Ahora se esperaba que el hashtag que reine este año en Twitter sea #LoveWins, con 6.2 millones de veces mencionado en los tuits, después de la votación para legalizar el matrimonio gay en Irlanda, que fue aprobado, y el fallo histórico de la Corte Suprema de Estados Unidos, de acuerdo con CNN Money.

Vía Instagram.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Reuters en un editor de contenidos sobre la comunidad LGBT

La agencia de noticias Reuters informó que está en búsqueda de un editor creativo y experimentado, con un buen criterio de noticias y comprensión de temas relacionados con la comunidad LGBT a escala internacional.

28-03-18

Claves para editar fotografías digitales con fines periodísticos

Los recursos de los que hoy disponen los fotógrafos para modificar una imagen son practicamente ilimitados, pero ¿hasta qué punto es ético editar una fotografía periodística?

14-03-12

Comunidad creativa de DeviantArt ya tiene app para móviles

DeviantArt es una enorme comunidad de artistas y amantes del arte en Internet, y ya estrenó su primera aplicación móvil para iOS y Android. Desde el recurso se puede acceder al mismo contenido rápidamente.

10-12-14

COMENTARIOS