Claves

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

Sea cualquiera el contexto de su significado, el término fue el más mencionado. Y eso no es todo.

La foto de Kendall Jenner con su cabello en forma de corazón fue la instantánea en la red social que más Likes recibió en el año, con más de  3,2 millones de Likes.

Ahora se esperaba que el hashtag que reine este año en Twitter sea #LoveWins, con 6.2 millones de veces mencionado en los tuits, después de la votación para legalizar el matrimonio gay en Irlanda, que fue aprobado, y el fallo histórico de la Corte Suprema de Estados Unidos, de acuerdo con CNN Money.

Vía Instagram.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace The Economist para triunfar en Instagram

The Economist ha descubierto que la plataforma no solo sirve como un lugar para publicar su mejor contenido editorial visual, sino también como un destino para promover iniciativas. Así lo dice Jones a Journalism.uk.

02-08-18

Crea colecciones de diversos productos online

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

29-03-15

Sony abandona el formato Betamax

La multinacional japonesa de productos electrónicos Sony dejará de producir las cintas Betamax en marzo de 2016.

10-11-15

COMENTARIOS