Claves

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

Sea cualquiera el contexto de su significado, el término fue el más mencionado. Y eso no es todo.

La foto de Kendall Jenner con su cabello en forma de corazón fue la instantánea en la red social que más Likes recibió en el año, con más de  3,2 millones de Likes.

Ahora se esperaba que el hashtag que reine este año en Twitter sea #LoveWins, con 6.2 millones de veces mencionado en los tuits, después de la votación para legalizar el matrimonio gay en Irlanda, que fue aprobado, y el fallo histórico de la Corte Suprema de Estados Unidos, de acuerdo con CNN Money.

Vía Instagram.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

Asociación de periódicos critica a gobierno y medios en Ecuador

Delegados de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) criticaron al gobierno ecuatoriano y a los medios de ese país por el clima de intolerancia mutua que ha derivado en procesos penales impuestos por el presidente Rafael Correa en contra de un diario y periodistas.

02-11-11

El futuro de Newsweek está en expandir su marca

Sydney Harman, el nuevo dueño de Newsweek, concedió una entrevista a The Walt Street Journal en la que ofrece algunas pistas sobre el futuro de la revista. Revivir Newsweek será todo una hazaña, pero este hombre de 92 años que para muchos es un loco confía en recuperar lectores y poner fin a los números […]

02-09-10

COMENTARIOS