Claves

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2015

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

En un clip de poco menos de 4 minutos se revela el detrás de escenas de toda la actividad. Este es un gran regalo para los fanáticos de este universo de ciencia ficción.

Grob estuvo dos semanas haciendo fotografías en cuatro ciudades de tres países sin algún conocimiento especial sobre la historia del nuevo filme. No ver los últimos tráilers tiene sus beneficios.

“A veces es bueno no saber demasiado”, refirió a Time. “Quería tener una idea por mí mismo, para hacer algo propio, en lugar de estar siendo influenciado por cualquier cosa que yo hubiera visto”, cuenta al medio.

En opinión del gráfico, Star Wars es mucho más que solo una película. Se trata de cientos de personas que impulsan su desarrollo tomando en cuenta enormes riesgos creativos y técnicos. “Ellos tratan de hacer cosas que nunca hemos visto antes en una forma que nadie podría imaginar ver nunca. Y para mí, es increíble”, resalta.

La revista compartió algunos retratos en su cuenta de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para consultar estadísticas de Instagram

Metricsgram es una interesante web que nos permite consultar las estadísticas más recientes de cualquier cuenta de usuario de Instagram.

06-04-16

Conoce la fotografía más cara de la historia

El fotógrafo australiano Peter Lik logró vender uno de sus trabajos a un precio récord, hecho que ha causado revuelo en varios medios de comunicación. Se trata de la fotografía más cara de la historia, adquirida a nada menos que 6.5 millones de dólares.

18-12-14

5 cursos en línea para ti por el “Día de la Fotografía”

En el “Día de la Fotografía” queremos ofrecer a todos los interesados una lista de sitios donde aprenderás a crear buenas imágenes.

19-08-15

COMENTARIOS