Claves

El año en música, de acuerdo con Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Cada año Spotify presenta su ‘Year in Music‘, un balance interesante de fin de año sobre lo más escuchado por los usuarios.

La versión de este año ofrece más información que antes, como los álbumes, artistas y pistas más escuchados, así como estadísticas sobre su actividad en general.

Al iniciar sesión en Spotify, la red te dirá cuánto se ha escuchado este año a comparación del que pasó.

Spotify dice que se reprodujo más de 28,5 millones de canciones durante el 2015, un aumento de 3 millones respecto al año pasado.

Este informe plantea recordar a la audiencia lo grandioso que se ha vuelto Spotify sobre los hábito y gustos de sus usuarios, los cuales siempre están cambiando.

artista

 

También puedes conocer resultados por país. En este caso Perú:

Perú

 

Revisa ‘Year in Music‘.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Dropbox adquirió servicio de música Audiogalaxy

Así lo anunció Audiogalaxy, cuyo equipo se unirá a Dropbox para “traer nuevas experiencias a los más de 100 millones de usuarios” de dicho servicio.

13-12-12

Informe de FOPEA: Prensa argentina sufrió 172 ataques en 2012

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web los resultados del programa de Monitoreo de Libertad de Expresión en la Argentina, llevado a cabo durante todo el año pasado. La organización señala los ataques y agresiones a los periodistas y diversos medios de comunicación en ese país.

22-03-13

COMENTARIOS