Noticias

Facebook prueba botón de venta de tickets en eventos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Facebook ya ha puesto en marcha el piloto de prueba de un botón para vender tickets de los eventos que se promocionan en la red social.

La compañía confirmó a BuzzFeed News que un grupo de empresarios y organizadores de eventos ya tienen acceso a este nuevo botón de color azul. El costo del ticket se muestra en el recuadro:

BuyTickets

 

Además, este ‘Call to Action’ (llamada de acción) permitirá a los productores administrar mejor sus eventos.  La responsabilidad estará a cargo de terceros, según la red social. Y no se está cobrando por el botón. Es decir, Facebook no tiene comisión por la venta de entradas.

Por ahora, se experimenta con un “pequeño grupo de locales independientes, artistas y promotores en San Francisco (EEUU)”.

Anteriormente, Facebook ha realizado pruebas con mejoras para la sección Eventos. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y sus avances en conectividad

El jefe de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer habló en el F8 sobre el objetivo de desarrollar tecnología que permita a todos construir comunidades globales. Para lograr esto, la red social está invirtiendo en tres tecnologías fundacionales durante los próximos diez años: conectividad, inteligencia artificial y realidad virtual.

20-04-17

Facebook tiene cerca de 700 millones de usuarios

El más reciente análisis de SocialBakers.com revela que Facebook está por pasar los 700 millones de usuarios. ¿Cuál es el país con el mayor crecimiento? Brazil.

31-05-11

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

13-11-11

COMENTARIOS