Claves

Las 95 fotografías del año de Reuters que resumen 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2015

La agencia de noticias Reuters tiene un espacio en su web con las fotografías que han marcado el 2015. Son instantáneas duras, con problemas que han afectado a personas en todo el mundo.

Uno de los problemas más retratados es el de los inmigrantes a Europa, la trata de animales, los asesinatos y bombardeos en Siria.

Entre la colección también encontramos la instantánea que acabó con la carrera de la camarógrafa Petra Laszlo, en donde se ve que hizo tropezar a un migrante con un niño mientras intentaba escapar, en Hungría, el 8 de septiembre pasado. Laszlo fue despedida después por los videos de sus patadas hacia miagrantes que se alejaban de la Policía. La foto es de Marko Djurica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Valoración de Spotify sería de US$ 16.000 millones por esta razón

Acciones privadas de Spotify están valorando a la compañía de música digital en US$16.000 millones de dólares, según fuentes con conocimiento de las operaciones, citadas por Reuters.

28-09-17

Consulta estas 31 webs para encontrar imágenes libres de uso

Ya sabemos que los derechos de autor te preocupan mucho en el desarrollo de propuestas visuales.

27-04-16

Cuando el fanatismo vence a la noticia

El sitio digital aparentó ser un sujeto subversivo al ofrecer 10 mil dólares a quien pudiera reproducir, sin retoques, fotos de la actriz Lena Dunham que salieron en la edición del jueves del impreso.

21-01-14

COMENTARIOS