Herramientas

¿Sabes lo que Twitter hará con las fotos?

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Twitter sabe que renovarse o morir es algo primordial en Internet y por ello constantemente prueba con algunas innovaciones para sus usuarios.

Cuando se subía una imagen a la versión web de la red de microblogging, estas se mostraban cortadas para ajustarse al tamaño de la ventana establecida en cada tuit. Esto provocaba que a veces se vieran cortadas en la vista previa, y se tenía que pulsar en el tuit para verlas en su tamaño original.

Preocupados por mejorar la experiencia del usuario, a partir de hoy, las imágenes se mostrarán completas y ya no se recortarán.

La red social también anunció que los tuits que incluyen varias fotos ahora tendrán una nueva presentación en la que una tendrá mayor predominio que las demás.

Según Twitter, los usuarios comenzarán a ver el nuevo formato de las fotos en sus timeline a partir de hoy en la versión web.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter necesita más ejecutivas si quiere tener éxito

Un estudio de Dow Jones VentureSource analizó el impacto que tienen las mujeres en el mundo de los negocios. Según los datos recogidos en una encuesta a más de 20,000 compañías, las nuevas empresas con un gran porcentaje de mujeres en puestos de dirección son las que tienen más éxito.

10-10-12

Un plan de marketing para Twitter en cinco minutos

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing de cinco minutos diarios para Twitter.

12-05-14

Reino Unido: Siete de las voces financieras más influyentes en Twitter son periodistas

Siete de las voces financieras más influyentes en Twitter son periodistas y cuatro de ellos pertenecen a la BBC, según un ranking elaborado por la firma Peerindex.

29-02-12

COMENTARIOS