Noticias

Transmisión en vivo de periodista durante tormenta se vuelve viral

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Algunos reporteros arriesgan su vida durante las transmisiones en vivo. Y Teresa Mannion es una reportera de la cadena RTÉ que hizo un en vivo durante una tormenta durante el sábado en Irlanda. En este fin de semana, su video se ha convertido en viral y ella es ya todo una celebridad online.

En el video se escucha que su respiración está agitada, tiene dificultades para sostener el micrófono, incluso está empapadas y debe gritar para dejarse oír.

Nadie puede dudar que ha puesto mucho empeño en esta transmisión, y aconseja a los televidentes que se mantengan a salvo.

Sin embargo, también se ha vuelto blanco de bromas. Ya circulan memes que la colocan como la “reportera del fin del mundo”. Algunos de ellos han sido muy rebotados:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diputada mexicana pide castigar a quienes hagan memes difamatorios

La diputada mexicana del estado de Sonora, Selma Guadalupe Gómez Cabrera, presentó una iniciativa para castigar a quienes difundan ‘memes’ difamatorios a través de redes sociales.
La Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen, como se conoce el proyecto de ley, pretende multar con unos 1.560 dólares a los que“ataquen” a terceros a través de las redes sociales.

22-06-15

El sitio en el que todo su contenido se propone a ser viral

Ezra Klein se ha puesto una valla más alta. El editor del popular sitio de política Wonkblog, acaba de anunciar el lanzamiento de Know More, un sitio que tiene como único objetivo que el contenido en su plataforma sea viral. Desde ya sus entradas se muestran distintas a las típicas y habituales que se encuentran en cualquier web.

08-10-13

Shizup, crea memes y GIFs desde tu móvil

¿Quieres crear memes? Pueden ser para tu nota o para enviarlos de manera privada. Shizup es una app que te permitirá crearlos en pocos segundos, “tan rápido como enviar un SMS”.

20-12-15

COMENTARIOS