Noticias

Transmisión en vivo de periodista durante tormenta se vuelve viral

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Algunos reporteros arriesgan su vida durante las transmisiones en vivo. Y Teresa Mannion es una reportera de la cadena RTÉ que hizo un en vivo durante una tormenta durante el sábado en Irlanda. En este fin de semana, su video se ha convertido en viral y ella es ya todo una celebridad online.

En el video se escucha que su respiración está agitada, tiene dificultades para sostener el micrófono, incluso está empapadas y debe gritar para dejarse oír.

Nadie puede dudar que ha puesto mucho empeño en esta transmisión, y aconseja a los televidentes que se mantengan a salvo.

Sin embargo, también se ha vuelto blanco de bromas. Ya circulan memes que la colocan como la “reportera del fin del mundo”. Algunos de ellos han sido muy rebotados:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia nuevas métricas para videos en vivo

Hoy ha sido un día lleno de novedades para Facebook Live. La red social no solo tiene nuevos recursos para descubrir videos en vivo, también informó de las nuevas métricas para estas transmisiones.

06-04-16

YouTube: Consejos de Google para crear contenido que funcione

Los usuarios suben 300 horas de video al día en YouTube. Esta impresionante cifra representa un reto para los medios y las marcas

28-04-16

Medios podrán retransmitir desde cualquier parte con antena receptora portátil

La tecnología permitirá que las organizaciones de noticias realicen transmisiones en vivo desde cualquier parte del mundo.

18-04-16

COMENTARIOS