Noticias

Transmisión en vivo de periodista durante tormenta se vuelve viral

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Algunos reporteros arriesgan su vida durante las transmisiones en vivo. Y Teresa Mannion es una reportera de la cadena RTÉ que hizo un en vivo durante una tormenta durante el sábado en Irlanda. En este fin de semana, su video se ha convertido en viral y ella es ya todo una celebridad online.

En el video se escucha que su respiración está agitada, tiene dificultades para sostener el micrófono, incluso está empapadas y debe gritar para dejarse oír.

Nadie puede dudar que ha puesto mucho empeño en esta transmisión, y aconseja a los televidentes que se mantengan a salvo.

Sin embargo, también se ha vuelto blanco de bromas. Ya circulan memes que la colocan como la “reportera del fin del mundo”. Algunos de ellos han sido muy rebotados:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los memes ya son más populares que Jesús en las búsquedas

El cristianismo tiene cerca de 2,2 millones de personas devotas. Y solo es superado por una religión nacida en la web.

27-10-16

Mira este Google Trends, pero para memes

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

09-04-17

El periodismo diseñado para ser viral no es periodismo… es marketing

El periodismo que está diseñado para ser viral o elegido por un algoritmo no es periodismo. Es marketing. Un medio de comunicación cuya existencia se basa en un portal centralizado está sujeto a los caprichos de ese portal.

13-01-18

COMENTARIOS