Claves

Conoce la nueva división de “ciencia para la vida” de Alphabet

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

En un video de presentación, Google anunció el nuevo nombre para su división de Ciencias de la Vida (Life Sciences), recientemente colocado bajo el paraguas del Alphabet.

La división de ahora será una entidad independiente conocida como “Verily”.

“No hay manual de usuario para el ser humano”, refiere una voz sobre una imagen de un niño en el nuevo clip, que anuncia el cambio de nombre de la organización independiente que ya tiene su web disponible para el público.

La División de Ciencias de la Vida de Google abordó antes proyectos como monitores de glucosa, pero la investigación tiene una “línea de base” de buscar el ideal de la salud humana.

Ahora se espera que los proyectos continúen con Alphabet recientemente organizada. Los lentes de contacto inteligentes que la compañía anunció que estaba construyendo hace casi dos años ahora aparecen en la página de Verily.

“Como equipo ciencias de la vida dentro de Google [x], hemos sido capaces de combinar lo mejor de nuestro patrimonio en tecnología con experiencia desde el otro lado de muchos campos”, dice el sitio web.

Como una compañía independiente, Verily se centra en el uso de la tecnología para comprender mejor la salud, así como prevenir, detectar y controlar las enfermedades, indica la firma.

Visto aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece informes sobre las páginas de G+

Google lanzó una nueva página para los informes de Insights para ayudar a los usuarios a analizar la información en G+.

12-06-14

Google tendrá un centro de innovación tecnológica en Londres

El centro abrirá sus puertas el próximo año y contará con los asesores de Google y de otras organizaciones que apoyen y den soporte a emprendedores tecnológico.

01-10-11

Relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iPhone

Google sorprendió a todos con el anuncio de una aplicación para iOS de Android Wear, que permitirá a los usuarios del iPhone sincronizar sus teléfonos con relojes inteligentes para Android.

31-08-15

COMENTARIOS