Herramientas

Conoce esta app para añadir efectos a transmisiones en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de diciembre del 2015

ModiFace Live es una app que permite añadir efectos a videos en tiempo real. La app se especializa en incluir efectos de maquillaje en las transmisiones en vivo.

La app para iOS incluye paletas de maquillaje, lentes de contacto, blanqueador de dientes, entre otras opciones. En todos los casos, se puede previsualizar los cambios en el video en tiempo real.

Se pueden mezclar múltiples efectos para lograr la apariencia que quieren. También se puede añadir el Efecto ‘Emoji’ para que el rostro luzca como una caricatura,

Los usuarios pueden deslizar en la pantalla para comparar rápidamente su aspecto actual con los efectos. Se puede modificar la intensidad de cada uno.

Descarga en App Store.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Flipboard—una de las revistas sociales más populares en la red— llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

15-11-13

Crece videos vistos en 220 veces en Twitter

Las reproducciones de videos en Twitter se han multiplicado por 220 veces entre fines del 2014 y fines del 2015.

24-02-16

Guarda momentos de tu vida en video gracias a esta app

Guardar momentos únicos en nuestra vida en un segundo diario es la propuesta de la aplicación Everyday, ideado por Cesar Kuriyama, y que aún sigue en Kickstarter.

16-12-12

COMENTARIOS