Herramientas

Conoce esta app para añadir efectos a transmisiones en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de diciembre del 2015

ModiFace Live es una app que permite añadir efectos a videos en tiempo real. La app se especializa en incluir efectos de maquillaje en las transmisiones en vivo.

La app para iOS incluye paletas de maquillaje, lentes de contacto, blanqueador de dientes, entre otras opciones. En todos los casos, se puede previsualizar los cambios en el video en tiempo real.

Se pueden mezclar múltiples efectos para lograr la apariencia que quieren. También se puede añadir el Efecto ‘Emoji’ para que el rostro luzca como una caricatura,

Los usuarios pueden deslizar en la pantalla para comparar rápidamente su aspecto actual con los efectos. Se puede modificar la intensidad de cada uno.

Descarga en App Store.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta banda nos muestra el poder de Hyperlapse

La banda Fall Out Boy acaba de lanzar una nueva canción acompañada por un video musical que utiliza parcialmente material filmado a través de la aplicación.

10-09-14

Otra extensión de Chrome para grabar la voz y la pantalla del usuario

HYFY es una extensión para Google Chrome que permite grabar y compartir la pantalla de la PC y la voz del usuario.

19-10-16

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

COMENTARIOS