Claves

Facebook resume el 2015 con este especial

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2015

Facebook compartió con el público su Year in Review 2015, un especial que reúne los momentos más impactantes y compartidos por los usuarios de todo el mundo en la plataforma.

“Como el año llega a su fin recordamos lo que nos unió en 2015, y esperamos las conexiones que haremos en 2016”, dice la organización en la descripción de su especial, que tiene en primer lugar las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Debajo de cada tema hay información que aporta contexto, junto a fotografías y videos. Además de los temas se presenta un grupo de 10 listas, seleccionadas por la frecuencia en que se mencionó un tema en las publicaciones entre enero y diciembre de este año.

TEMAS

“Para poner esta lista en conjunto, se analizaron los mensajes de Facebook de forma agregada, de forma anónima, y luego se clasificaron para crear una instantánea del año en Facebook”, precisa el equipo.

La empresa dice que los momentos que se han compartido en el 2015 nos afectaron a todos. “Sorprendieron, nos movieron y nos inspiraron a tomar acciones. Nos conectan”, agregó.

VIDEO:

2015 Year in Review from Facebook on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de cada 10 usuarios comparten videos en la red

Al menos 6 de cada 10 adultos en línea comparten videos en línea. Esta cifra de Global Web Index no solo se refiere a contenido audiovisual de redes sociales, sino también de otras plataformas web. “El ascenso de YouTube, la continua expansión de la cobertura 4G y el creciente interés de las principales redes sociales e […]

14-10-16

Facebook mejora la forma de compartir publicaciones

¿Has notado cambios al momento de compartir una publicación? Muy pronto te darás cuenta que Facebook ha mejorado la forma de difundir posts de terceros.

29-11-15

#Ferguson: 48 organizaciones de noticias reclaman por falta de información

La muerte de un joven afroamericano en un confuso incidente por un balazo de la policía estadounidense ha generado una serie de protestas en la ciudad de Ferguson. La inseguridad se ha incrementado, se han realizado saqueos, y las protestas no se detienen.

18-08-14

COMENTARIOS