Claves

Facebook resume el 2015 con este especial

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2015

Facebook compartió con el público su Year in Review 2015, un especial que reúne los momentos más impactantes y compartidos por los usuarios de todo el mundo en la plataforma.

“Como el año llega a su fin recordamos lo que nos unió en 2015, y esperamos las conexiones que haremos en 2016”, dice la organización en la descripción de su especial, que tiene en primer lugar las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Debajo de cada tema hay información que aporta contexto, junto a fotografías y videos. Además de los temas se presenta un grupo de 10 listas, seleccionadas por la frecuencia en que se mencionó un tema en las publicaciones entre enero y diciembre de este año.

TEMAS

“Para poner esta lista en conjunto, se analizaron los mensajes de Facebook de forma agregada, de forma anónima, y luego se clasificaron para crear una instantánea del año en Facebook”, precisa el equipo.

La empresa dice que los momentos que se han compartido en el 2015 nos afectaron a todos. “Sorprendieron, nos movieron y nos inspiraron a tomar acciones. Nos conectan”, agregó.

VIDEO:

2015 Year in Review from Facebook on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sirve Twitter para confirmar una noticia de último minuto?

Dataminr es una empresa especializada en transformar el flujo de Twitter en alertas que identifican la información más relevante en tiempo real para diversos rubros, incluyendo las finanzas.

17-03-14

Este corto fue realizado por completo con iluminación desde drones

¿Usarías drones para iluminar la escena de un corto? Si la respuesta es no, podrías pensarlo de nuevo tras ver el experimento audiovisual llamado “Mémoires”.

24-09-17

Se acabó el boom de las aplicaciones móviles

El auge de aplicaciones móviles se inició en julio de 2008, cuando Apple presentó la App Store. Y ya se acabó.

10-06-16

COMENTARIOS