Claves

Este es el resumen del año de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejor del año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

El Year in Review de este espacio de microblogging los mejores 25 posts referentes al teatro, al detrás de escenas, musicales, películas, virales, memes, políticos, ciudades, canciones, deportes, atletas, actrices y más. Después de ver todo, quizá te animes a crearte tu propia cuenta en esta plataforma de Yahoo.

Microsoft aparece como un patrocinador de todo el especial.

Ingresa desde aquí. ¿Usas Tumblr?

tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace The Washington Post para consolidarse a nivel internacional

La expansión internacional es uno de los principales retos de los medios de noticias estadounidenses. En esa línea, The Washington Post es una de las marcas más interesantes para analizar.

16-10-17

Perú: Grupo El Comercio aclara acusaciones de diario La República

El Grupo El Comercio (GEC) difundió un comunicado en el que responde a las acusaciones del diario La República (GLR) en una nota aparecida el día miércoles.

01-11-15

Google Analytics añade puntos de vista a los datos en las aplicaciones móviles

Google anunció la incorporación de insights, datos que se generan de forma automática dentro de las aplicaciones de iOS y Android de Google Analytics.

02-09-16

COMENTARIOS