Herramientas

GoPro ahora está disponible en el Apple Watch

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

Si tienes una GoPro, un iPhone y llevas en la muñeca un Apple Watch, esta es una gran noticia: la app de GoPro incorpora el soporte para el reloj inteligente de Apple.

Desde el reloj de Apple podrá activar y desactivar la grabación con lo que la activación de los videos es muy sencilla como muestra el video oficial.

Esta nueva actualización incorpora la función Trim&Share (recortar y compartir) mediante la cual, una vez grabada una secuencia, el usuario podrá recortar la escena que más le interese y compartirla en redes sociales, y todo ello desde el iPhone y sin pasar por el ordenador.

Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth.

Visto en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

08-09-17

Periscope permite transmisión desde GoPro

La aplicación de Periscope para iOS ahora soporta transmisiones en vivo desde las cámaras GoPro, anunció la empresa hoy en su cuenta de Twitter.

26-01-16

COMENTARIOS