Herramientas

GoPro ahora está disponible en el Apple Watch

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

Si tienes una GoPro, un iPhone y llevas en la muñeca un Apple Watch, esta es una gran noticia: la app de GoPro incorpora el soporte para el reloj inteligente de Apple.

Desde el reloj de Apple podrá activar y desactivar la grabación con lo que la activación de los videos es muy sencilla como muestra el video oficial.

Esta nueva actualización incorpora la función Trim&Share (recortar y compartir) mediante la cual, una vez grabada una secuencia, el usuario podrá recortar la escena que más le interese y compartirla en redes sociales, y todo ello desde el iPhone y sin pasar por el ordenador.

Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth.

Visto en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los emoticones sociales llegarán a los programas de televisión

Los usuarios podrán programar recordatorios para programas de televisión, y a continuación, dar respuesta inmediata de sus opiniones a través de un conjunto de cinco iconos gestuales con Soundtracker Social.

26-04-13

Atención periodistas: una app que permite grabar y editar audios desde el iPhone

Recordium ha nacido para facilitar el trabajo de los periodistas. Con esta herramienta es posible grabar y editar audios de una entrevista desde un iPhone. Esta aplicación permite poder guardar el archivo en Google Drive y Dropbox. Muy útil para la labor periodística.

31-05-13

GoPro: Llegan las estadísticas que buena parte de usuarios esperaban

Basta ir al programa Quick para escritorio y cargar el video, e ir ajustes y seleccionar “info cluster” para generar esta capa de información.

21-11-16

COMENTARIOS