Herramientas

La fuerza estará contigo en Facebook con los nuevos emojis de Star Wars

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

La red social, en colaboración con la organización de la película, presentó una serie de dibujos con los personajes favoritos de la saga que podrán utilizarse en las conversaciones de esta plataforma.

Imágenes del droide BB-8, Han Solo, Leia, Chewbacca y por supuesto, Darth Vader, forman parte de esta colección que todos los fanáticos merecen.

Puedes descargar las imágenes sin costo desde Facebook.

Hace unos días, Waze presentó su GPS con la voz de C3PO. En tanto, Google lanzó una iniciativa para personalizar sus aplicaciones, tanto en el móvil como en el escritorio.

Twitter presentó una serie de emojis para los amantes de la saga.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas comienzan a aprovechar el nuevo Timeline de Facebook

La página Facebook + Journalists publicó una galería que muestra los nuevos perfiles de algunos periodistas. Los reporteros ya están usando el Timeline, que se ha expandido a todos los usuarios del mundo.

15-12-11

Facebook confirma que el botón “Dislike” está en camino

El CEO de Facebook habló del tema durante una de sus sesiones de preguntas y respuestas. Y la noticia es que muy pronto vamos a tener en Facebook un boton para decir “No me gusta” con el dedo hacia abajo.

15-09-15

Perú: Así se usa la línea de tiempo de Facebook para no perder la memoria

El LUM (Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social de Perú) abrirá de nuevo sus puertas al público mañana y se espera que su muestra permanente logre que los peruanos recuerden, reflexionen, no olviden y no permitan que suceda el período de violencia que vivió el país entre 1980 y 2000.

17-12-15

COMENTARIOS