Herramientas

La fuerza estará contigo en Facebook con los nuevos emojis de Star Wars

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

La red social, en colaboración con la organización de la película, presentó una serie de dibujos con los personajes favoritos de la saga que podrán utilizarse en las conversaciones de esta plataforma.

Imágenes del droide BB-8, Han Solo, Leia, Chewbacca y por supuesto, Darth Vader, forman parte de esta colección que todos los fanáticos merecen.

Puedes descargar las imágenes sin costo desde Facebook.

Hace unos días, Waze presentó su GPS con la voz de C3PO. En tanto, Google lanzó una iniciativa para personalizar sus aplicaciones, tanto en el móvil como en el escritorio.

Twitter presentó una serie de emojis para los amantes de la saga.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres tips para usar el nuevo perfil de Facebook

Facebook estará lanzando Timeline para todos sus usuarios en las próximas semanas. El gerente de Producto de Facebook, Sam Lessin, explicó algunas características del nuevo diseño de perfiles de la red social.

10-10-11

Hackearon Facebook del presidente Sarkozy

La página de Facebook del presidente francés Nicolás Sarkozy fue utilizada por algún desconocido para realizar un falso anuncio. “Compatriotas, dadas las circunstancias excepcionales que conoce nuestro país he decidido no volver a presentarme al final de mi primer mandato”, se indicaba en el texto que tenía faltas ortográficas. Horas después, Sarkozy -quien no había […]

24-01-11

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, desactiva su cuenta de Facebook

Indignado. Así se mostró el cofundador de Apple, Steve Wozniak, por la manera en que Facebook maneja la información personal de sus usuarios y desactivó su cuenta en la red social.

11-04-18

COMENTARIOS