Herramientas

La fuerza estará contigo en Facebook con los nuevos emojis de Star Wars

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

La red social, en colaboración con la organización de la película, presentó una serie de dibujos con los personajes favoritos de la saga que podrán utilizarse en las conversaciones de esta plataforma.

Imágenes del droide BB-8, Han Solo, Leia, Chewbacca y por supuesto, Darth Vader, forman parte de esta colección que todos los fanáticos merecen.

Puedes descargar las imágenes sin costo desde Facebook.

Hace unos días, Waze presentó su GPS con la voz de C3PO. En tanto, Google lanzó una iniciativa para personalizar sus aplicaciones, tanto en el móvil como en el escritorio.

Twitter presentó una serie de emojis para los amantes de la saga.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha Google Voice Search con consultas sencillas

La tecnología de Google cada día está mejorando más su característica de búsqueda por voz, desde el navegador o desde el móvil (Android/iPhone). La pregunta es, ¿podemos aprovechar e incorporar su uso en las actividades como periodistas?

08-08-13

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

Japón: NHK experimenta con “documentales” de un minuto para las redes sociales

El programa sobre documentales de NHK, llamado Today’s Close Up, se emite varias veces a la semana durante 25 minutos, pero su público se encuentra entre los 60 años o más.

05-12-16

COMENTARIOS