Herramientas

La fuerza estará contigo en Facebook con los nuevos emojis de Star Wars

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

La red social, en colaboración con la organización de la película, presentó una serie de dibujos con los personajes favoritos de la saga que podrán utilizarse en las conversaciones de esta plataforma.

Imágenes del droide BB-8, Han Solo, Leia, Chewbacca y por supuesto, Darth Vader, forman parte de esta colección que todos los fanáticos merecen.

Puedes descargar las imágenes sin costo desde Facebook.

Hace unos días, Waze presentó su GPS con la voz de C3PO. En tanto, Google lanzó una iniciativa para personalizar sus aplicaciones, tanto en el móvil como en el escritorio.

Twitter presentó una serie de emojis para los amantes de la saga.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

28-06-15

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

COMENTARIOS