Claves

Live Photos del iPhone ya funciona en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

Los usuarios de Tumblr disfrutarán una nueva función relacionada con los nuevos móviles de Apple.  La plataforma de blogs se actualizó con soporte 3D Touch y Live Photo.

La segunda característica es interesante debido a que facilita que los GIF e imágenes animadas se comparta y vuelvan a ser difundidas en cualquier momento. El material se puede ver en las aplicaciones móviles.

El 3D Touch ofrece un acceso directo a la búsqueda de lo que más le interesa al usuario. También se hace más sencillo obtener vistas previas de los contenidos o avatares. 

En la última actualización de esta plataforma se presentó un chat para toda la comunidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3D: Una herramienta para experimentar con tus fotos desde tu móvil

La aplicación viene con ocho paquetes gratuitos de contenido 3D, cada uno con ocho objetos. También hay un paquete de efectos.

09-01-16

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

12-08-13

Apple estaría trabajando en un proyecto para revolucionar la salud

Apple está obsesionado por la salud, y si los últimos rumores son ciertos, el iPhone podría ser esencial en las consultas médicas del futuro.

16-06-17

COMENTARIOS