Claves

Live Photos del iPhone ya funciona en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

Los usuarios de Tumblr disfrutarán una nueva función relacionada con los nuevos móviles de Apple.  La plataforma de blogs se actualizó con soporte 3D Touch y Live Photo.

La segunda característica es interesante debido a que facilita que los GIF e imágenes animadas se comparta y vuelvan a ser difundidas en cualquier momento. El material se puede ver en las aplicaciones móviles.

El 3D Touch ofrece un acceso directo a la búsqueda de lo que más le interesa al usuario. También se hace más sencillo obtener vistas previas de los contenidos o avatares. 

En la última actualización de esta plataforma se presentó un chat para toda la comunidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de notas para Apple Watch y el iPhone

Notoriety es una aplicación de notas elegante e increíblemente minimalista para el iPhone. Los desarrolladores solo prometen una mayor concentración en los contenidos, por parte de los usuarios, así como un diseño personalizable.

14-07-15

Tumblr se renueva para competir con Medium

Tumblr sorprendió a sus usuarios con una nueva caja de herramientas para las publicaciones. La plataforma estaría compitiendo directamente con Medium al mejorar su plataforma para hacerla más dinámica.

29-01-15

6 características que le faltan a Tumblr

Para la colaboradora de Mashable Sara Roncero-Menendez, esta red aún necesita implementar mejoras. Es por eso realizó una acertada lista con seis características que debería añadir Tumblr para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

18-11-13

COMENTARIOS