Claves

Live Photos del iPhone ya funciona en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

Los usuarios de Tumblr disfrutarán una nueva función relacionada con los nuevos móviles de Apple.  La plataforma de blogs se actualizó con soporte 3D Touch y Live Photo.

La segunda característica es interesante debido a que facilita que los GIF e imágenes animadas se comparta y vuelvan a ser difundidas en cualquier momento. El material se puede ver en las aplicaciones móviles.

El 3D Touch ofrece un acceso directo a la búsqueda de lo que más le interesa al usuario. También se hace más sencillo obtener vistas previas de los contenidos o avatares. 

En la última actualización de esta plataforma se presentó un chat para toda la comunidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr presenta opción para ofrecer características experimentales

Tumblr anunció la presentación de Tumblr Labs, una iniciativa que permitirá a los usuarios probar características experimentales.

11-05-16

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

24-12-14

Apple presentaría el próximo iPhone el 10 de septiembre

La compañía de Cupertino California dará a conocer el próximo iPhone – que podría ser el iPhone 5S– el 10 de septiembre, de acuerdo con AllThingsD. Se dice que también se presentaría un dispositivo de bajo costo, al estilo de los Samsung Galaxy mini.

11-08-13

COMENTARIOS