Claves

Mark Zuckerberg: Los musulmanes siempre serán bienvenidos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

Donald Trump sugirió hace poco que Estados Unidos prohiba de forma “total y completa” a los ciudadanos musulmanes. Es por eso que Mark Zuckerberg publicó un post para oponerse a esa idea.

El último miércoles por la tarde, Zuckerberg no se refiere exactamente a Trump, pero deja pocas dudas sobre quién y qué motivó sus comentarios.

“Como judíos, mis padres me enseñaron que debemos defender contra los ataques a todas las comunidades. Incluso si un ataque no es contra ustedes hoy”, escribió.

I want to add my voice in support of Muslims in our community and around the world.After the Paris attacks and hate…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 9 de diciembre de 2015

“Si eres un musulmán en esta comunidad, como el líder de Facebook quiero que sepas que siempre eres bienvenido aquí y que vamos a luchar para proteger tus derechos y crear un ambiente pacífico y seguro para usted”, expresó el CEO.

Facebook tiene más de 1,5 millones de personas todos los meses, por lo que es el destino más poblado en línea o en el mundo real. Es más grande que la de China o la India, y más de cuatro veces mayor que los EE.UU., informa ReCode.

Trump cree que la prohibición de los musulmanes es necesaria “hasta que seamos capaces de determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea” un ataque terrorista. El candidato a la presidencia estadounidense ha recibido numerosas críticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger abre programa de testeo en Android

Facebook presentó un nuevo programa beta para Android, pero esta vez para Facebook Messenger.

17-03-14

Bases militares en Estados Unidos tienen permiso para derribar drones

Los aviones no tripulados puede ser derribados con el permiso del gobierno de Estados Unidos.

10-08-17

Río 2016: Phelps, Bolt y Neymar lideraron la conversación en Facebook

El mundo entero vivió la emoción de los Juegos de Río 2016, compartiendo su afición y acompañando a sus atletas favoritos en todo momento. Como resultado, 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos durante el evento (del 5 al 21 de agosto), y Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

COMENTARIOS