Claves

Mark Zuckerberg: Los musulmanes siempre serán bienvenidos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

Donald Trump sugirió hace poco que Estados Unidos prohiba de forma “total y completa” a los ciudadanos musulmanes. Es por eso que Mark Zuckerberg publicó un post para oponerse a esa idea.

El último miércoles por la tarde, Zuckerberg no se refiere exactamente a Trump, pero deja pocas dudas sobre quién y qué motivó sus comentarios.

“Como judíos, mis padres me enseñaron que debemos defender contra los ataques a todas las comunidades. Incluso si un ataque no es contra ustedes hoy”, escribió.

I want to add my voice in support of Muslims in our community and around the world.After the Paris attacks and hate…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 9 de diciembre de 2015

“Si eres un musulmán en esta comunidad, como el líder de Facebook quiero que sepas que siempre eres bienvenido aquí y que vamos a luchar para proteger tus derechos y crear un ambiente pacífico y seguro para usted”, expresó el CEO.

Facebook tiene más de 1,5 millones de personas todos los meses, por lo que es el destino más poblado en línea o en el mundo real. Es más grande que la de China o la India, y más de cuatro veces mayor que los EE.UU., informa ReCode.

Trump cree que la prohibición de los musulmanes es necesaria “hasta que seamos capaces de determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea” un ataque terrorista. El candidato a la presidencia estadounidense ha recibido numerosas críticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos errores de Facebook

Para algunos, la reciente aplicación de Facebook para iPad no tiene nada nuevo y “llegó tarde”. WordStream presentó una infografía con algunos errores de la popular red social.

16-10-11

Facebook asegura que los anuncios deben tener una historia

Incluso las marcas deben pensar en contar historias. La narración puede ser parte esencial de un aviso en Facebook, según la misma red social.

18-08-15

Los Google Glass podrían encontrar límites en nuevas leyes

Aún no salen el mercado, pero ya se viene creando todo un ecosistema entorno a este producto.

03-02-14

COMENTARIOS