Claves

Mark Zuckerberg: Los musulmanes siempre serán bienvenidos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

Donald Trump sugirió hace poco que Estados Unidos prohiba de forma “total y completa” a los ciudadanos musulmanes. Es por eso que Mark Zuckerberg publicó un post para oponerse a esa idea.

El último miércoles por la tarde, Zuckerberg no se refiere exactamente a Trump, pero deja pocas dudas sobre quién y qué motivó sus comentarios.

“Como judíos, mis padres me enseñaron que debemos defender contra los ataques a todas las comunidades. Incluso si un ataque no es contra ustedes hoy”, escribió.

I want to add my voice in support of Muslims in our community and around the world.After the Paris attacks and hate…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 9 de diciembre de 2015

“Si eres un musulmán en esta comunidad, como el líder de Facebook quiero que sepas que siempre eres bienvenido aquí y que vamos a luchar para proteger tus derechos y crear un ambiente pacífico y seguro para usted”, expresó el CEO.

Facebook tiene más de 1,5 millones de personas todos los meses, por lo que es el destino más poblado en línea o en el mundo real. Es más grande que la de China o la India, y más de cuatro veces mayor que los EE.UU., informa ReCode.

Trump cree que la prohibición de los musulmanes es necesaria “hasta que seamos capaces de determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea” un ataque terrorista. El candidato a la presidencia estadounidense ha recibido numerosas críticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal de la Unión Europea rechaza demanda colectiva contra Facebook

Un activista de la privacidad austriaco no puede llevar a cabo una demanda colectiva contra Facebook alegando presuntas violaciones a la privacidad.

26-01-18

Ya puedes integrar podcasts a tu perfil de Facebook

Wizzard Media anunció el lanzamiento de su App Libsyn Podcast, una aplicación que permite integrar podcasts a la línea de tiempo de Facebook.

24-04-12

Twitter recibió en 2012 unas 1,858 solicitudes de información sobre usuarios

Twitter difundió hoy su segundo reporte de transparencia, que brinda datos importantes sobre las diversas solicitudes que recibió de países para pedir datos de usuarios, que se eliminen contenidos o para denunciar alguna infracción de copyright.

28-01-13

COMENTARIOS