Claves

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2015

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

En ese sentido, los gráficos hacen todo lo posible para transmitir la vida de las personas a todo el mundo. Las organizaciones de noticias están presentando las colecciones que dan cuenta de su trabajo en todo el año y la revista Time no se quedó atrás.

La publicación estadounidense compartió con los usuarios una presentación en diapositivas con sus mejores piezas. Su equipo de editores gráficos seleccionó 100 instantáneas sin alguna clase de ranking.

VEAMOS ALGUNAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

18-07-13

Canadá no quiere pagar por noticias digitales

El 17 de marzo, The New York Times estrenó su nuevo modelo de cobro por noticias digitales en Canadá. Sin embargo, un estudio de la University of British Columbia indica que esta medida no tendría mucha recepción. Según la encuesta en línea realizada a 1,700 canadienses reveló que el 81% no está dispuesto a inscribirse a […]

14-04-11

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

28-11-13

COMENTARIOS