Noticias

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2015

Quedan pocas horas para que  The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues la redacción se mudará a solo tres cuadras, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

Es un nuevo comienzo para el diario que ahora está bajo el liderazgo de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y quien compró el medio en 2013.

En Twitter e Instagram, algunos periodistas están compartiendo imágenes para contar algunos detalles sobre la mudanza. Se ven muchas cosas antiguas de la redacción, como diskets, por ejemplo. Otros solo quieren decir “adiós”.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para presentar tus mejores fotos en Instagram este año

Instagram pronto se inundará de las mejores fotografías realizadas por los usuarios este año. Y de seguro no te quedarás atrás.

04-12-17

Diario en crisis ganó su Pulitzer número 19

En las últimas semanas, en EE.UU., han aparecido noticias sobre la inminente venta del diario Philadelphia Inquirer. Sin embargo, ayer, lunes, sus periodistas tuvieron una gran noticia: ganaron un Pulitzer en la categoría Servicio público.

17-04-12

Afganistán: Periodistas luchan contra el terrorismo

Un grupo de 50 reconocidos periodistas—de medios afganos e internacionales— se han propuesto luchas contra el terrorismo en Afganistán tras la muerte del periodista de AFP Sardar Ahmad, junto a su esposa y dos de sus tres pequeños hijos, el último jueves en el Serena Hotel de Kabul.

23-03-14

COMENTARIOS