Noticias

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2015

Quedan pocas horas para que  The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues la redacción se mudará a solo tres cuadras, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

Es un nuevo comienzo para el diario que ahora está bajo el liderazgo de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y quien compró el medio en 2013.

En Twitter e Instagram, algunos periodistas están compartiendo imágenes para contar algunos detalles sobre la mudanza. Se ven muchas cosas antiguas de la redacción, como diskets, por ejemplo. Otros solo quieren decir “adiós”.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit prueba plataforma de debate en tiempo real

Reddit quiere convertirse en una herramienta más útil para los periodistas. Por eso está probando una nueva sección para discutir temas con una estructura de live blogging.

26-02-14

Blog pide disculpas por viñeta sobre periodistas mexicanos

La polémica que desató la viñeta del blog 233 grados donde se alude la muerte de periodistas mexicanos motivó al sitio a pedir disculpas:

29-09-11

Twitter prueba sus analíticas para los tuits en la web

Numerosos usuarios han notado el espacio de análisis para los tuits en la web de Twitter. El formato aparece en cada mensaje de la línea de tiempo.

25-02-15

COMENTARIOS