Noticias

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2015

Quedan pocas horas para que  The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues la redacción se mudará a solo tres cuadras, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

Es un nuevo comienzo para el diario que ahora está bajo el liderazgo de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y quien compró el medio en 2013.

En Twitter e Instagram, algunos periodistas están compartiendo imágenes para contar algunos detalles sobre la mudanza. Se ven muchas cosas antiguas de la redacción, como diskets, por ejemplo. Otros solo quieren decir “adiós”.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere José Salgar, el maestro de Gabriel García Márquez

Durante su última entrevista, el insigne jefe de redacción de El Espectador habla de este oficio y de lo que ha sido su intenso y apasionado trabajo.

23-07-13

Periodistas y técnicos de la BBC realizarán nueva huelga en rechazo a despidos

Los periodistas y técnicos de la BBC miembros de los sindicatos NUJ y Bectu votaron este miércoles por realizar una nueva huelga en rechazo de los despidos que planea la compañía, como parte de una reducción de costos que dejaría a unas 2,000 personas sin trabajo.

20-03-13

Vargas Llosa reconoce el papel de la prensa latinoamericana

Foto: El Comercio.pe Durante su discurso en un encuentro en Uruguay, el premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, reconoció el papel de los medios latinoamericanos. El autor de El sueño del celta elogió la labor de los periodistas que lograron que “hoy día en América Latina los horrores del pasado autoritario hayan ido […]

14-01-11

COMENTARIOS