Noticias

Critican a Daily Mail por artículo sobre duquesa de Cambridge

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de diciembre del 2015

Catalina, duquesa de Cambridge, fue punto de burlas en la portada del diario The Daily Mail debido a que no se encuentra “arreglada” para las cámaras.

En un artículo, Sarah Vine, columnista y esposa del secretario de justicia Michael Gove, dijo que Kate Middleton “luce más cerca de los 40 que de los 30”.

Al respecto, los usuarios de Twitter criticaron la falta de rigor del diario. También pidieron “que dejen en paz a Kate Middleton”.

Incluso, compararon a la autora del informe con “Rita Skeeter”, una periodista sensacionalista del mundo mágico de Harry Potter.

Acusaron al diario de tener “una obsesión” con la duquesa. Y aseguraron que esto no es de interés periodístico para el público en general. “Madre de dos hijos se ve cansada”, no es una noticia de primera plana, señalaron los usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a diario de ser mal ejemplo para los jóvenes

El Daily Mail es un diario británico que puede resultar perjudicial para los más jóvenes, de acuerdo con el director de una de las mejores escuelas privadas de Reino Unido, informa The Guardian.

06-10-13

Director de diario irlandés renuncia por fotos en ‘topless’ de Kate Middleton

Michael O’Kane, director del diario irlandés Daily Star, renunció a su cargo, tras haber sido suspendido desde setiembre por la publicación de fotos en ‘topless’ de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, en Francia.

24-11-12

¿Es el Daily Mail el diario más popular en el mundo?

El periódico inglés The Daily Mail destronó al New York Times como el diario digital con mayor audiencia en el mundo, según un informe de la compañía de investigación comScore.

27-01-12

COMENTARIOS