Noticias

Reddit lanza aplicación para Android y te puedes inscribir en la versión beta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de diciembre del 2015

Reddit por fin lanzará una aplicación para Android. Sin embargo, todavía está en fase beta y, por ello, la red de noticias quiere que su audiencia la pruebe para asegurar su efectividad.

La compañía viene aceptando peticiones de acceso a la versión de prueba. Solo se aceptarán solicitudes hasta este sábado.

En un post, la jefa de producto Ashley Higgins dijo que el equipo viene trabajando muy duro para tener una app nativa oficial para Android. “Estamos interesados en invitar a algunos miembros para participar en el beta y brindarnos feedback, así como ayudarnos en encontrar errores que se deben solucionar antes del lanzamiento”, manifestó.

Actualmente, la app para iOS está disponible. Sin embargo, en el caso de Android, solo había una app para la sección Ask me anything. Y ya no está habilitada en la tienda virtual.

Reddit tiene al menos 200 millones de usuarios únicos cada mes. ¿Quieres sumarte al beta? Debes inscribirte aquí.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desinstala rápido tus aplicaciones en Android con esta app

Cada cierto tiempo se recomienda hacer una “limpieza” general al dispositivo con el que se trabaja. El objetivo es desinstalar herramientas que ya no se utilizan y borrar archivos que ocupan espacio.

09-11-13

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

Esto es lo nuevo de Google Fotos para optimizar los videos

Google Fotos se está actualizando en Android con una función solicitada por largo tiempo. Nos referimos a la estabilización de video.

12-04-17

COMENTARIOS