Herramientas

Crea collages con esta aplicación para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Los iPhone están mejorando, y es por eso que debemos tener siempre las mejores aplicaciones para compartir contenidos. Esta vez te recomendamos una app para lucir mejor tus fotografías.

El collage es perfecto para lucir cualquier cosa esta Navidad o Año Nuevo y, aunque existen alternativas como Layout de Instagram, debes considerar el uso de Pic Stitch, un recurso que tiene incorporado una docena de diseños y bordes personalizados, filtros, entre otros efectos.

La herramienta ha sido una de las más populares durante mucho tiempo, y sigue siendo relevante por sus características y porque empezó con la tendencia de juntar fotografías para las redes sociales, las cuales puedes aprovechar de forma personal o en tu medio de comunicación.

Descarga desde aquí de manera gratuita y no olvides ser muy creativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Delincuentes se llevan más de 300 iPhone X en Estados Unidos

El iPhone X ya está siendo vendido en los Estados Unidos. Miles no pueden esperar por tenerlo en sus manos, ni los delincuentes.

03-11-17

Periodistas de la BBC grabaron reportaje en Nepal con dos iPhone

Mark Savage y Joanna Jolly, dos periodistas de la BBC, tuvieron que grabar un reportaje en Nepal y filmar una entrevista al primer ministro Baburam Bhattarai solo con sus iPhone.

10-04-13

Aplicación de The Guardian permitirá a ciudadanos colaborar con periodistas

GuardianWitness es la nueva plataforma para Android y iPhone que ha creado el diario The Guardian con la finalidad de recibir los aportes de los ciudadanos, quienes podrán colaborar con los periodistas enviando videos, textos de opinión e imágenes. Se espera que ellos cuenten “su propia versión” de la noticia.

16-04-13

COMENTARIOS