Claves

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

VEAMOS TODOS LOS CAMBIOS:

1.  Es gratis en la App Store de Apple bajo la versión 4.13.0.

2. Permite ver los horarios de oficina populares de “millones de lugares del mundo”.

3. La comunidad puede consultar los precios actualizados de las estaciones de gas para los Estados Unidos y Canadá.

4. Se puede consultar las informaciones más relevantes de una zona en concreto sin conectividad, como el horario de apertura, datos de contacto y más.

Así es como la aplicación agrega las utilidades de la versión de Google Maps para Android, cuyos usuarios disfrutan desde el pasado mes de noviembre.

Descarga desde aquí. La aplicación también es compatible con el reloj de Apple.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Policy Fellowship ofrecerá trabajo en libertad de expresión y otros temas

Google Policy Fellowships en Latinoamérica dará trabajo a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital. Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.

06-04-17

WhatsApp podría desaparecer en Arabia Saudita

WhatsApp podría desaparecer de Arabia Saudita en unas semanas a menos que cumpla con las normas locales que está imponiendo la Comisión de Tecnología de la Información (CITC) de ese país a las tecnologías supuestamente difíciles de controlar.

19-06-13

Un banco de imágenes divertidas para usar gratis

Siempre vas a necesitar usar imágenes libres para tus proyectos, marcas o medios de comunicación. Es por eso que seguiremos compartiendo espacio como Gratisography.

05-11-15

COMENTARIOS