Herramientas

The Washington Post te permite crear tu propio personaje de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Es un movimiento extraño, pero muy divertido y perfecto teniendo en cuenta que se estrena la nueva cinta de Star Wars, el mítico diario The Washington Post creó una aplicación que permite crear su propio personaje de la saga.

La sección principal de la herramienta recuerda que pronto conoceremos a nuevos personajes de la saga, e invita a seguir creando héroes o villanos para este universo. 

Ingresa aquí para empezar. Luego aparecerá la figura de tu personaje para editar, primero con el color de su piel.

Añade cabello, cámbiale el color, sigue con la ropa y mientras pruebas el vestuario, lee la información que preparó el equipo de tres periodistas para nutrir el especial.

Continúa con más detalles hasta llegar a la decoración del fondo. Puedes descargar el resultado como una imagen JPG para subir a tus redes sociales como Facebook e Instagram. 

También puedes compartir un enlace en Twitter con la creación.

¿Qué te parece? ¿Listo para ir al cine?

starwars

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El nuevo modelo para obtener influencia se basa en el crédito social y sin trucos”

Jim Bankoff, presidente y CEO de Vox Media (organización que edita sitios como The Verge, SBNation, Polygon, Eater, entre otras) fue el ponente principal de la primera parte del programa de la edición número 15 del International Symposium on Online Journalism

04-04-14

Periodismo, ciencia y tecnología (presentación)

No solo la inversión, también la información sobre hechos científicos o tecnológicos es reducida en medios de comunicación. Así lo afirmó el periodista Sandro Medina, durante su ponencia en el Press Camp 2. Estas diapositivas recogen cifras (hasta 2005) sobre la difusión de información de materia científica. Medina propone ampliar el interés de los lectores […]

21-09-10

NatGeo presenta las mejores fotos tomadas por niños

National Geographic anunció a los ganadores de su Concurso Internacional de fotografía para Niños. En este evento se recibieron 17,530 piezas de jóvenes gráficos en todo el mundo, entre los 6 y 14 años de edad.

05-02-16

COMENTARIOS