Claves

Twitter expande su función Moments

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Twitter está expandiendo Momentos (Moments) y ahora los usuarios del Reino Unido podrán seleccionar los mejores tuits sobre algún tema.

La red social lanzó esta función en EE.UU. en octubre pasado, y luego estuvo disponible en Brasil.

En un tuit, Twitter UK asegura que “muy pronto” se verá el ícono en forma de rayo en los perfiles de los usuarios británicos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza stickers de The Walking Dead

Anteriormente, Twitter presentó stickers de Pokémon, Día de Acción de Gracias y hasta de Harry Potter.

06-12-16

“En Twitter no se hace periodismo, se dan flashes de información”

La periodista española Carmen del Riego de Lucas, la primera mujer que asume el liderazgo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), señaló que en la red de microblogging no se hace periodismo, ya que solo es un instrumento de comunicación.

02-12-11

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas. En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads. Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas: 1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards […]

13-08-15

COMENTARIOS