Claves

Google: Estas fueron las personalidades más buscadas en 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2015

Estas son las personas que más interesaron al mundo en base a la lista de asuntos más buscados en Google durante el año. ¿Sorpresas? No, muchas.

Miremos la lista completa aquí.

1. Lamar Odom: La extraña caída de Lamar Odom, que pasó de ser una estrella de los Lakers de Los Ángeles a un alma perdida en un burdel del estado de Nevada, hizo que el mundo buscase en Google respuestas a lo sucedido por encima de cualquier otro asunto.

AMN-TEC_GOOGLE-MAS_BUSCADOS_SPANNY107

2. Ronda Rousey. Es una luchadora estadounidense de artes marciales mixtas y yudoca retirada. Rousey fue la primera campeona de peso gallo femenino de UFC, así como la ex campeona de la misma categoría en la ahora difunta Strikeforce.

3. Caitlyn Jenner: Nacida bajo el nombre de William Bruce Jenner, hoy es Caitlyn y el mundo la ama. (Bueno, casi todo el mundo).

caitlyn-jenner

4. Adele, cantante: No necesita más presentación. Pero es preciso agregar que con su nuevo disco y look hizo que el mundo se rindiera a sus pies.

adele101-1446437806

5. Charlie Sheen, actor. Decir al mundo que tenía  VIH, hizo que la estrella se convirtiera en tendencia.

Charlie

6. Ruby Rose. La nueva reina de las lesbianas es Ruby, que cierra el año soltera y sorprendiéndonos con su impresionante belleza. Actriz con potencial (esperamos más de ella), modelo A1 y DG, Ruby -amante de las mascotas y de las buenas causas- sorprendió al mundo este año.

giphy

7. Donald Trump, precandidato republicano a la Casa Blanca. ¿Comentarios?  Ninguno.

8. Sia, cantante: Es una cantante y compositora australiana. En el año 2000, su sencillo “Taken for Granted” fue un éxito en el Reino Unido. Este año llamó la atención por su rostro cubierto por su melena rubia. Nunca mostraba su cara. Semejante misterio fue abordado recientemente durante la entrevista que la cantante le dio a la revista Interview, en la cual sale en la portada con un algodón de azúcar que cubre casi todo su rostro). Durante la entrevista, Sia mantuvo el rostro cubierto. Pero reveló el misterio: “Estoy tratando de trabajar de una manera en que pueda ser una cantante y crear contenido cool. Quiero hacer eso como una artista y no mostrar sólo cosas de mí”. La cantante reveló que ocultar su rostro significa “tener control sobre mi imagen”.

SIA

9. Dakota Johnson: Modelo estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense, Ben y Kate para la cadena FOX. Pero su gran momento fue cuando interpretó a Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey.

10. Jeremy Clarkson, conductor. Es famoso por muchas razones ,pero este año cerró 2015 al protagonizar hace unas semanas su primer spot para Amazon, plataforma de TV vía streaming donde tendrá un nuevo programa.

Jeremy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange: “Google es como Dios”

Para Assange, “Google crea un cebo para atraer a los usuarios. Analiza el uso que hacen de sus servicios y recolecta datos sobre ellos, con los que genera perfiles con los que predecir su comportamiento”.

05-12-14

Axl Rose quiere que Google elimine sus fotos que inspiran memes y burlas

Axl Rose pretende que Google saque de internet unas fotos de él que han sido usadas para recrear imágenes burlonas de su apariencia física.

08-06-16

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

COMENTARIOS