Herramientas

SocialRank, herramienta para analizar seguidores añade función de equipo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de diciembre del 2015

SocialRank es una herramienta para evaluar la data de redes sociales. Según el director general del proyecto, Alex Taub, se está trabajando para ordenar y filtrar seguidores por ubicación, palabras claves, compromiso, valor, entre otros criterios.

Entre tanto, este recurso ha lanzado la función  SocialRank for Teams. De esta forma, será posible analizar las cuentas de Twitter e Instagram para identificar a los usuarios más valiosos o los seguidores de una determinada ciudad o que está interesado en un determinado tema. Y la función crea una URL para compartir esa información con tu equipo de community managers.

También se puede armar grupos de usuarios que podrán acceder a estos datos desde la plataforma.

En tanto, la plataforma muestra los mejores contenidos de cada seguidor y muestra a los usuarios recién agregados.

SocialRank permite demostrar a los fans que sus mensajes, comentarios y gustos son muy apreciados.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter promueve ayuda para afectados en Boston

Twitter está ayudando a su manera a los residentes de Boston afectados por las explosiones cerca de la línea de meta de la maratón a la que asistieron cientos de atletas y público en general.

16-04-13

Cuatro editores de fotografía que usan Instagram

No pocos periodistas gráficos han adoptado el uso de Instagram en su actividad profesional, y es que están tomando en serio la aplicación de filtros que adquirió Facebook.

22-07-14

Denuncian que Google, Facebook y Twitter no hacen frente al ciberyihadismo

Google, Facebook y Twitter no hacen los suficiente para hacer frente al ciberyihadismo e impedir sus labores propagandísticas, según el Parlamento británico.

25-08-16

COMENTARIOS