Claves

Flipboard potencia las revistas para las publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Flipboard es una bella aplicación móvil y web con 82 millones de usuarios activos mensuales. Muchos buscan conocer lo mejor de la web en un estilo de revista, y ahora están actualizando sus perfiles para las publicaciones.

Al estilo de Twitter, se está incluyendo la característica de perfil verificado, más enlaces y nuevas herramientas publicitarias. De esta manera, la plataforma se asegura de resaltar la presencia de las organizaciones en la aplicación y también de ganar más ingresos  por publicidad en el proceso.

TechCrunch informa, citando a Jack Mazzeo, director de productos de la plataforma de la compañía, que este es el resultado de meses de trabajo con las 400 publicaciones en Flipboard.

flipboard

Los perfiles verificados llegarán primero a los principales socios. Luego irán tras los pequeños editores y personas que crean su propia plataforma, de acuerdo con la firma.

Flipboard quiere volverse más agresivo para posicionar y comercializar diferentes medios.

El equipo de desarrolladores también se está centrando en ofrecer a los editores, una nueva manera para concentrar los diferentes elementos que pueden tener las revistas en una sola vista. Este es un cambio importante para el contenido.

Flipboard también está aumentando otros tipos de características dirigidas a los editores para mejorar sus análisis en el sitio, y la forma en cómo se anuncian en él.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear infografías

Visme es la herramienta que te puede ayudar a crear fácilmente presentaciones interactivas, infografías, entre otros contenidos multimedia. Toma nota, periodista digital.

30-05-14

La despedida del Defensor del Lector de El País y varias lecciones de periodismo

La industria del periodismo está en un proceso de profunda transformación y en esta evolución también se incluye el papel del Defensor del Lector, refiere Tomàs Delclós, quien anunció que solicitó su renuncia como Defensor del Lector de El País, pues se incorporará a un nuevo proyecto, meses antes de acabar su ciclo.

21-09-14

Los retos del periodismo actual (videos)

Ayer seguimos la jornada de Café & Periodismo, donde tres grandes maestros expusieron sobre Los retos del periodismo actual. Hoy ya están la charla en video, un material de lujo que comparten los organizadores. No se pierdan las lecciones del profesor de comunicación de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela (@jlori), de la directora […]

26-09-10

COMENTARIOS