Noticias

Google Hangouts quitaría soporte de SMS para Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Puedes usar Hangouts como la aplicación de mensajería principal para los mensajes de Hangouts y los de texto (SMS y MMS). Además, se aplican las tarifas de mensaje de texto del proveedor de servicios móviles.

Sin embargo, todo indica que se eliminaría el soporte para esta función. Además, se estima que ya existe una versión en prueba sin esta opción pero que no es pública.

Hangouts-Google-Voice-SMS-edit

¿Quieres aprovechar la función antes que desaparezca? Sigue estos pasos para a ctivar los mensajes de texto (SMS) en Hangouts

Nota: Hangouts no admite las tarjetas SIM duales. Sin embargo, si tienes un dispositivo Android One, puedes usar la aplicación Messenger o la  aplicación Mensajería para enviar mensajes de texto.

  1. En el dispositivo Android, abre la aplicación Hangouts .
  2. En la esquina superior izquierda, toca Menú .
  3. Toca Configuración.
  4. Toca SMS.
  5. Toca SMS inhabilitados para cambiar la configuración a SMS habilitados.
    • Si usas un dispositivo anterior, marca la casilla junto a “Activar SMS”.

 

Vía Phandroid

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps se actualiza en Android

Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.

30-01-17

Junta tus fotografías de la red en un solo lugar con esta herramienta

Everalbum es el servicio que te ayudará a crear copias de seguridad de las fotografías y videos que tengas almacenadas en otros serviciode la nube, así como los dispositivos móviles.

18-03-16

15 apps en Android que podemos aprovechar al máximo en 2014

Durante el transcurso del año varias aplicaciones han mejorado sus versiones disponibles en Google Play. Incluso algunas recién ingresaron a esta tienda en línea para trabajar por primera vez en dispositivos Android. De todas ellas, te presentamos 15 alternativas ideales para que un periodista comience el 2014 con herramientas productivas. 1. WhatsApp Esta aplicación de […]

22-12-13

COMENTARIOS