Noticias

House of Cards: Mira el tráiler de la cuarta temporada

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Este 4 de marzo tenemos una cita con House of Cards, cuarta temporada.

Netflix lanzó un atractivo video promocional de la nueva temporada, donde Frank Underwood inició su candidatura presidencial junto al hashtag #FU2016 y el sitio web fu2016.com, donde encontramos algunos detalles de lo que se viene.

Frank

Protagonizada por el premiado actor Kevin Spacey, la anterior entrega del drama político mostró a Francis (Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood en su continuo y despiadado ascenso al poder, junto a la llegada de nuevos personajes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix compra editorial de cómics Millarworld

La adquisición, la primera de Netflix, “es una progresión natural en el esfuerzo de la compañía para trabajar directamente con creadores prolíficos y expertos”.

07-08-17

Mira estos afiches de House Of Cards, inspirados en campañas presidenciales

A solo un día del estreno de la nueva temporada de House Of Cards, el sitio web Mashable ha realizado un creativo homenaje al protagonista de la producción de Netflix: el político Frank Underwood.

26-02-15

Netflix supera previsiones en el crecimiento de usuarios y esto debes saber

Es un buena panorama para el servicio de streaming. Netflix sumó más suscriptores de lo esperado en el tercer trimestre y proyectó un crecimiento que está en línea con las previsiones de Wall Street. Y eso no es todo.

17-10-17

COMENTARIOS