Claves

Portadas creativas sobre la fiebre de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2015

No compartiremos spoilers, pero sí portadas asombrosas pensadas en promover la información sobre la cinta de ciencia ficción que ha vuelto a despertar ‘la fuerza’ entre los seguidores.

Han pasado pocos días del estreno, pero la primera parte de la nueva trilogía será comentada por meses, por su dirección, personajes y el buen trabajo del director J.J. Abrams, quien también trabajó en la última cinta de Star Trek.

VEAMOS ESTAS PORTADAS:

IL_RE

DC_EXPRESS (4)

NV_RGJ

PA_PDN (1)

 

Vistas en Poynter.

MÁS PORTADAS E INFOGRAFÍAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Codeacademy se renueva para enseñar a programar

Codecademy es una plataforma bastante útil para que un periodista pueda aprender diversos lenguajes de programación con ejercicios y teoría bastante sencilla que se puede repasar desde varios dispositivos a cualquier hora.

24-04-14

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

“Los medios deben pensar más allá de la cantidad de visitas que recibe su web”

¿De qué sirve a los medios y a los periodistas conocer cuántas visitas tuvo un artículo? La analítica web es un tema desconocido en las redacciones. Carlo Rodríguez, vicepresidente de Asociación de Web Analytics del Perú (AWAP), nos explica la importancia de este concepto y otros

23-11-11

COMENTARIOS