Herramientas

Google Analytics : Una app gratis y sencilla para monitorear

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Las redacciones cada vez tienen más presente Google Analytics. Nos referimos a periodistas y editores. En las salas podemos ver pantallas con la data en tiempo real.

Pero si salimos a la calle, tenemos varias opciones para seguir atentos a lo que pasa. Una de ellas es Quicklytics, una app para iOS.

Quicklytics es una de las mejores aplicaciones que puede utilizar para acceder al servicio de Google. Cuenta con una interfaz compacta, sencilla y lo suficientemente abundante en datos como para mantener pleno control del tráfico de un dominio.

El usuario puede tener en el iPhone o en el iPad información como esta:

screen322x572 (1)
screen322x572

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics lanza visualizaciones de flujo

Google Analytics no deja de mejorar. Ahora será mucho más visual, gracias a la puesta en marcha de una nueva función de visualizaciones de flujo, informó Mashable.

19-10-11

Twitter prueba la analítica en los tuits

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

26-11-14

Y ahora llega Twitter Analytics

Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios a  probar un nuevo producto de análisis, el cual estaría disponible a fines de año. Con Twitter Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta como información acerca de los tweets  más exitosos, qué tweets han causado que […]

17-11-10

COMENTARIOS