Claves

Los calcetines inteligentes de Netflix no son una broma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Netflix no se rinde y ha creado una herramienta pensando en sus usuarios.

España ha sido una de sus más recientes conquistas y ahora, informa La Vanguardia, su intención mejorar la experiencia de sus fieles seguidores a través de unos calcetines.

Aconstumbrados a maratones con las series tops o películas diversas, la plataforma ha creado unos calcetines con unos sensores que detectan cuándo tus ojos se rinden. La prenda tiene un Arduino conectado, así como un acelerómetro, para detectar el movimiento. Genios.

En el momento en el que un espectador se duerme, la prenda emite una señal al televisor, o al soporte con el que se esté usando la plataforma, para pausar la emisión del contenido que uno estaba disfrutando.

Los calcetines que muestran en la nota tienen incluso 17 temas diferentes, todos ellos relacionados con series y programas de Netflix. Sin duda, los fans los esperan.

¿Qué les parece?

Miren este video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

03-01-13

House of Cards responde a políticos en Twitter

¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter?

18-02-14

Netflix cambia sinopsis sexista sobre ‘Pocahontas’

La popular plataforma de video Netflix tuvo que cambiar el texto de la sinopsis de la cinta de animación ‘Pocahontas’, tras la feroz crítica que recibió en redes sociales luego de que una bloguera especializada en temas de la cultura cherokee denunciara el tono sexista y clasista de la presentación.

23-09-15

COMENTARIOS